Su nombre era Felix: Frida Guerrera Villalvazo

Gracias nuestro niño ya fue identificado

#NoMásElNiñoDelSuéterRojo

Posted by FridaGuerrera Villalvazo on Tuesday, May 26, 2020

Tras permanecer 23 días con identidad desconocida, el niño con suéter rojo, hallado el pasado 3 de mayo, sin vida, en una barranca de Calimaya, cerca del zoológico de Zacango, fue identificado por la activista y periodista Frida Guerrera Villalvazo.

El menor de nombre Felix Hernán, con siete años recién cumplidos fue sepultado este día, de acuerdo con la información publicada en redes sociales.

Felix Hernán estuvo bajo el de sus abuelos maternos hasta antes del confinamiento por COVID-19, después, vivió un tiempo con su madre y su padrastro, detalla la activista.

“Lamentablemente una vez más vemos la falta de amor, la falta de empatía, de cuidado a quien se supone debe proteger a estos pequeños”, sentenció.

Sin ofrecer muchos detalles sobre la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para localizar a o los responsables de arrebatarle la vida a Felix Hernán, la activista ofreció acompañamiento a familiares del menor.

Summary
Su nombre era Felix: Frida Guerrera Villalvazo
Article Name
Su nombre era Felix: Frida Guerrera Villalvazo
Description
#Transeúnte La activista y periodista identificó al menor de edad localizado sin vida en #Edoméx, el pasado 3 de mayo, con un suéter rojo.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios