Hay en Toluca 124 casos positivos de COVID-19 y 6 decesos

De cara al pico de contagios por COVID-19, el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez reveló que en virus esta presente en la mayoría del territorio de la capital del Estado de México y, hasta el momento, 6 personas han perdido la vida por este padecimiento.

Ante la incredulidad y prescindir de las medidas para seguridad de salud, el presidente municipal Sánchez Gómez detalló que las zonas Héroes 5 de Mayo y El Seminario son las zonas donde más afectaciones por COVID-19 se han registrado.

Aunque también precisó que hay presencia del virus en colonias como: el Centro Histórico, El Árbol de Las Manitas, La Maquinita, Independencia, San Sebastián, Universidad, Santa María de las Rosas, El Parque, Metropolitana, Colón, Moderna de la Cruz, Felipe Chávez, Morelos, San Luis Obispo, la Nueva Oxtotitlán y la Colonia Sánchez.

Las autoridades municipales han registrado presencia de COVID-19 en la delegaciones: El Cerrillo Vista Hermosa, Santiago Tlaxomulco, Santiago Tlacotepec, Santiago Miltepec, Santa Ana Tepaltitlán, San Mateo Oxtotitlán, San Mateo Otzacatipan, San Lorenzo Tepaltitlán, San Juan Tilapa, San Cayetano, Tlachaloya, Santa Cruz Azcapozaltongo, San Pedro Totoltepec, San Martín Totoltepec, San Felipe Tlalmimilolpan, San Buenaventura, San Antonio Buenavista, San Pablo Autopan, San Cristóbal Huichochitlán, San Andrés Cuexcontitlán, Tecaxic y Calixtlahuaca.

Ante la situación, el alcalde Sánchez Gómez adelantó que el próximo 10 de mayo, para evitar contagios masivos durante la etapa crítica por COVID-19, los panteones permanecerán cerrados al publico, hasta nuevo aviso.

Summary
Hay en Toluca 124 casos positivos de COVID-19 y 6 decesos
Article Name
Hay en Toluca 124 casos positivos de COVID-19 y 6 decesos
Description
#Transeúnte El #COVID-19 esta presente en la mayoría del territorio municipal pero las zonas Héroes 5 de Mayo y El Seminario son puntos críticos, reveló el alcalde de #Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios