Llega Edoméx a 2 mil casos de COVID-19 y contando

El Estado de México alcanzó 2 mil 355 casos confirmados a COVID-19, de los cuales, 735 han recibido su alta sanitaria, 641 se encuentran en aislamiento domiciliario y 813 están hospitalizados, 514 en la entidad y 299 reciben atención en otros estados.

La Secretaría de Salud estatal informa que se han registrado 166 defunciones, 116 corresponden a personas residentes en diversas localidades y 50 perdieron la vida fuera del territorio estatal.

Autoridades reportan que mil 312 personas se encuentran como casos sospechosos, cuyas muestras se encuentran en análisis y cuatro mil 152 han dado negativo al contagio de esta enfermedad.

Con el objetivo de reducir la curva de incidencia de personas afectadas por el virus SARS-CoV-2, se llama a la población a no bajar la guardia y reforzar las medidas de prevención, con la principal recomendación de quedarse en casa, en previsión de que existen personas asintomáticas que pueden propagar la enfermedad e incrementar el número de afectados.

Las recomendaciones de higiene como el lavado de manos constante, el uso de cubrebocas si tiene necesidad de salir, el estornudo de etiqueta y proteger a los grupos más vulnerables para no saturar los servicios de salud, es indispensable durante la Fase III de la contingencia.

Summary
Llega Edoméx a 2 mil casos de COVID-19 y contando
Article Name
Llega Edoméx a 2 mil casos de COVID-19 y contando
Description
#Transeúnte El #Edoméx alcanzó 2 mil 355 casos confirmados a COVID-19, de los cuales, 735 han recibido su alta sanitaria, 641 se encuentran en aislamiento domiciliario y 813 están hospitalizados, 514 en la entidad y 299 reciben atención en otros estados.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios