Suben a 320 casos positivos de COVID-19 y 10 muertes en Edoméx

‪El cubrebocas nos ayuda a evitar contagios por #Covid_19mx. Seamos preventivos y actuemos con responsabilidad. #EnEdoméxPrevenirEsSalud ‬

Posted by Edoméx Informa on Wednesday, April 8, 2020

La Secretaría de Salud del Estado de México informa que se registran 320 casos positivos a COVID-19, de los cuales, 34 han sido dados de alta sanitaria, 234 se encuentran en aislamiento domiciliario, 42 están hospitalizados y se reportan 10 decesos.

La dependencia de gobierno detalla que han sumado 313 casos sospechosos que son analizados y 699 pruebas han dado negativo al padecimiento.

Ante este panorama, además de mantener sana distancia, limpieza de superficies y artículos comunes, así como el lavado constante de manos, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza instó a la ciudadanía a fortalecer la prevención para reducir los contagios de COVID-19, y llamó a los mexiquenses a usar cubrebocas siempre que salgan de casa.

Summary
Suben a 320 casos positivos de COVID-19 y 10 muertes en Edoméx
Article Name
Suben a 320 casos positivos de COVID-19 y 10 muertes en Edoméx
Description
#Transeúnte Mantener sana distancia, limpieza de superficies y artículos comunes, así como el lavado constante de manos y el uso de cubrebocas fuera de casa, las recomendaciones de las autoridades del #Edoméx para controlar la epidemia de COVID-19.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios