Se compromete JuanRo a bajar tarifas de agua en Toluca

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, alcalde de Toluca se comprometió a revisar la tarifas de agua que pagan grupos vulnerables y algunas colonias como los Sauces, pues consideró qué hay tarifas muy altas que no corresponden con el tipo de vivienda de interés social.

Consideró que el tema tiene que quedar antes de que concluya el año, ajustando las tarifas a la baja, pues reconoció que muchos de los ciudadanos son morosos debido a que sus ingresos no les alcanza para efectuar estos pagos.

“Hemos notado no solo en los Sauces, sino en otras colonias donde la mayoría de los habitantes son jubilados que tienen tarifas muy altas de agua, que les son imposibles de pagar, por eso hago el compromiso de que serán revisadas y en la medida de lo posible ajustadas a la baja”, expresó.

Añadió que esto tiene que hacerse antes de conformar el presupuesto del próximo año y con la aprobación de los diputados, no obstante Toluca buscará que sus habitantes paguen un precio más justo por este servicio.

Creo que si ajustamos las tarifas estaremos haciendo -aseguro el alcalde- que más contribuyentes paguen.

Summary
Se compromete JuanRo a bajar tarifas de agua en Toluca
Article Name
Se compromete JuanRo a bajar tarifas de agua en Toluca
Description
#Transeúnte Durante Cabildo abierto una petición ciudadana comprometió al alcalde de #Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez para realizar un ajuste a la baja pues hay tarifas muy altas que no corresponden con el tipo de vivienda y se estaría fomentando que más contribuyentes paguen por el servicio.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios