CeAC de UAEM realizó segunda edición de “Caza Talentos”

Con la participación de estudiantes de seis espacios universitarios, se llevó a cabo la segunda edición del Programa Caza Talentos del Centro de Actividades Culturales (CeAC) de la Universidad Autónoma del Estado de México, que tiene como propósito incentivar la creatividad de los jóvenes a través de expresiones artísticas.

En el Teatro Universitario “Los Jaguares”, alumnos de las facultades de Química, Ciencias y Geografía, así como del Centro Universitario Tenancingo y los planteles de la Escuela Preparatoria de la UAEM “Ignacio Ramírez Calzada” y “Pablo González Casanova”, se realizaron diversas actividades.

Ante el secretario de Difusión Cultural de la UAEM, Edgar Miranda Ortiz, y el director del CeAC, Javier López Castañares, 48 universitarios participaron en música, danza, teatro, oratoria, artes plásticas y fotografía.

Al término del evento, Miranda Ortiz subrayó la importancia de generar espacios de arte y cultura que permitan a los jóvenes expresarse y desarrollar su talento.

Cabe destacar que para la preparación de sus presentaciones, los estudiantes universitarios fueron asesorados por talleristas del CeAC y de sus respectivos espacios académicos. Los trabajos de los participantes en artes plásticas y fotografía son exhibidos en las instalaciones del CeAC.

Summary
CeAC de UAEM realizó segunda edición de  “Caza Talentos”
Article Name
CeAC de UAEM realizó segunda edición de “Caza Talentos”
Description
#Transeúnte Participaron estudiantes de seis espacios universitarios: facultades de Química, Ciencias y Geografía, así como el Centro Universitario Tenancingo y los planteles de la Escuela Preparatoria de la #UAEM “Ignacio Ramírez Calzada” y “Pablo González Casanova”.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios