Otra vez, correrá sangre de toro en Villa Charra de Toluca

Diecisiete días antes de realizarse otra “corrida de toros” en la Villa Charra de Toluca, denominada “Corrida Guadalupana”, con la participación de Andrés Roca Rey y Pablo Hermoso de Mendoza, el rechazo de un sector de la población de la capital del Estado de México crece en redes sociales, por el momento.

A través de internet, animalistas exigen al gobierno municipal ceñirse a los principios para eliminar la violencia que ha enraizado en la sociedad, ya que una sociedad moderna y plural no puede entretenerse con violencia.

Hasta el momento, no se ha confirmado alguna marcha o actividad en rechazo de este tipo de eventos.

La administración que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez aún no ha fijado postura respecto a la promoción o autorización de dicho evento, aunque el pasado mes de marzo validó una “corrida de toros” bajo el argumento de que el ayuntamiento no puede prohibir a particulares ofrecer este tipo de entretenimiento, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

Summary
Correrá sangre de toro en Villa Charra de Toluca
Article Name
Correrá sangre de toro en Villa Charra de Toluca
Description
#Transeúnte Promocionan “Corrida Guadalupana”; animalistas argumentan normalización de violencia y se manifiestan en redes sociales; ayuntamiento de #Toluca no ha fijado postura, aunque anteriormente, validó este tipo de espectáculos.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios