Tromba provoca caos en Toluca

0
87

Por sorpresa tromba tomó a los toluqueños; en aproximadamente dos horas apagones, anegaciones, autos varados, granizo y drenaje colapsado fueron las constantes en la capital de” Estado de México.

En las inmediaciones de la terminal de autobuses el embotellamiento ocasionado por averías en automóviles debido a que el agua cubría baches y banquetas impidiendo a los conductores esquivar los obstáculos; la energía eléctrica dentro del inmueble súbitamente fue suspendida.

En las calles, el agua y los puestos de comercio informal dificultaban el paso de peatones que buscaban un lugar para protegerse de la lluvia.

El agua que pasa por el drenaje salía a borbollones de las coladeras de diferentes puntos de la ciudad.

En el paso a desnivel en avenida Alfredo del Mazo diversos automóviles quedaron atrapados por la anegación en la zona; fue necesaria la intervención de cuerpos de auxilio para ayudar a automovilistas.  

En diferentes puntos de la ciudad se reportaron apagones, incluso los semáforos permanecieron sin funcionar; las inclemencias del clima alcanzaron a los comercios ubicados sobre la calle de Carranza, taquerías y bares no tenían luz.