Mónica Fragoso se deslinda de MORENA

0
59

Mónica Fragoso Maldonado, coordinadora municipal en Toluca de la Organización priístas Más Fortalecimiento Político (+FP) buscará los elementos legales para proceder en contra del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por incluirla en sus listas de aspirantes a diputados federales sin su consentimiento.

Tras asegurar que esta situación sirve para confundir a los ciudadanos y con la intención de afectar su imagen, debido a que su decisión de sumarse al PRI ala determinó al ser expulsada de Acción Nacional (PAN).

Fragoso Maldonado reconoció que en el pasado sostuvo acercamiento con actores y fuerzas políticas, pero optó por +FP para respaldar el proyecto del gobernador, Alfredo del Mazo, sin buscar un cargo o bien alguna posición.

No obstante dijo que se ganar el PRI en las próximas elecciones y si al invitan a trabajar en el ayuntamiento aceptaría, aunque en estos momentos está concentrada en fortalecer la estructura municipal de la agrupación.

Finalmente comentó que buscará los elementos legales para proceder contra MORENA por utilizar su nombre sin su permiso, sin embargo desconoce qué tipo de documentación utilizaron para inscribirla y si ésta fue falsificada.

“Vamos a investigar porque yo desconozco si se falsificaron documentos o como es que aparezco en las listas para candidatos y mi nombre llego a la asamblea de MORENA, para valorar si se procede legalmente”.