Pifia en UAEM, presentan a del Mazo como «gobernador de Edoméx»

0
77

El candidato Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza fue presentado ante la comunidad de estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) como «el próximo gobernador estatal» por el orador de la máxima casa de estudios mexiquense.

Al respecto, el rector de UAEM, Jorge Olvera ofreció una disculpa a los alumnos, la ciudadanía y los demás contendientes por la gubernatura, aclaró que el comentario del orador no representa la postura oficial ni institucional de la máxima casa de estudios.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda será el próximo en exponer su propuesta ante la comunidad universitaria el próximo viernes, dijo Jorge Olvera.

Al ser cuestionado sobre el parentesco que tiene con el presidente Enrique Peña Nieto, del Mazo Maza volvió a deslindarse: «es mi primo pero en octavo grado», dijo. Presentó su propuesta sobre transporte «rosa», opciones de empleo, servicios de salud y prometió gestionar más recursos para UAEM.