Alfredo Baca va solo por rectoría de UAEM

Alfredo Barrera Baca será candidato único a la rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), a pesar de que alrededor de dos mil académicos cumplían con los requisitos de la convocatoria y pudieron registrarse.

Esta es la tercera ocasión que en proceso de sucesión sólo un universitario se registra para convertirse en rector; el primero que llegó como candidato único fue Eduardo Gasca Pliego, después Jorge Olvera García y ahora Alfredo Barrera Baca.

Hiram Piña Libién, secretario de la Comisión Especial Electoral Universitaria confirmó que al registro sólo llegó la solicitud del ex secretario de Docencia, quien a partir de este viernes podrá comenzar las jornadas de promoción de su proyecto en los diversos espacios universitarios.

Cabe mencionar que la convocatoria para elegir rector, publicada la semana pasada, contemplaba el registro de más aspirantes, ya que en la UAEM existen por lo menos dos mil académicos de siete mil 500 que son que cumplían con los requisitos para contender por el cargo.

El próximo 14 de mayo en sesión extraordinaria del Consejo Universitario sus integrantes votarán para que Alfredo Barrera Baca sea el próximo rector de la UAEM por el periodo 2017-2021.

Summary
Alfredo Baca, va solo por rectoría de UAEM
Article Name
Alfredo Baca, va solo por rectoría de UAEM
Description
El ex secretario de docencia de #UAEM es el tercer candidato único en los últimos 12 años.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios