Oficializa Josefina su registro por gubernatura de Edoméx

0
55

Finalmente se registró Josefina Vázquez Mota en el proceso interno de Acción Nacional (PAN) para elegir candidato a la gubernatura del Estado de México; y varios de los aspirantes con registro mostraron que están dispuestos a declinar para que se convierta en la abanderada del albiazul.

Acompañada por Laura Rojas y Juan Carlos Núñez Armas, ambos aspirantes con registro, la ex secretaria de Educación cumplió con los requerimientos de la convocatoria emitida por el instituto político y se registró en el proceso interno de selección de candidato.

Segura de que Acción Nacional ganará la gubernatura mexiquense, aseguró: “Ha llegado la hora de los ciudadanos, ellos son nuestros aliados más importantes, son la fuerza y la determinación que nos llevará a terminar con un sistema político con que ha prevalecido por casi 90 años y los mexiquenses ya quieren un cambio”.

Cabe recordar que el proceso de selección de candidato concluirá en una designación, por lo cual algunos de los precandidatos ya decidieron declinar a favor de quien, durante semanas, se colocó en las encuestas como la mejor opción para contender en la elección estatal.

En su oportunidad Vázquez Mota afirmó que “es posible” realizar un cambio, y convocó a los ciudadanos hartos de la corrupción, impunidad e inseguridad a sumarse a su proyecto.

“Se que enfrentaré a los poderosos de este estado. Mi compromiso es serio y no los voy a defraudar. Soy consciente de las dificultades, incluso de los riesgos que implican desafiar a los poderosos de este estado, pero no tengo temor de enfrentarlos”, concluyó.