Se adelanta Ricardo Aguilar a la sucesión

0
89

Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Competitividad de la SAGARPA ya comenzó la pre-campaña para obtener la candidatura del partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, por lo pronto colocó cuatro espectaculares en la avenida bulevar Aeropuerto, en la ciudad de Toluca, donde se aprecia la leyenda “Sucesión, Yo Sí voy a competir Edomex”.

En las últimas semanas de diciembre, el funcionario federal reveló sus aspiraciones en diversas entrevistas, donde declaró que era “100% peñista” pero que contaba con un proyecto para gobernar la entidad.

Hasta ese momento el nombre de Aguilar Castillo no figuraba en las diversas encuestas publicadas en medios de comunicación como posible aspirante a la candidatura a gobernador por el PRI.

Ante esta situación la semana pasada aparecieron los espectaculares, que podrían calificarse como actos anticipados de campaña entre otros delitos electorales, ya que Ricardo Aguilar es funcionario federal y aún no se ha separado de su cargo, oficialmente la contienda interna de los partidos comenzará en el mes de febrero.

En sus anuncios espectaculares también se