Que se done parque para cuartel de GN: empresarios

El presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), Gilberto Javier Sauza Martínez reveló que la organización empresarial que encabeza apoya la solicitud de donación de 10 mil metros cuadrados del parque “La Pilita” en Metepec.

A pesar de que no se tiene certeza sobre el proyecto, el representante empresarial asevera que instalar el centro de operaciones de la Guardia Nacional en el espacio público antes mencionado es la mejor opción.

Tras insinuar que demarcaciones populares como San José La Pila, Infonavit San Francisco, San Jerónimo Chicahualco e Izcalli Cuauhtémoc tienen un alto índice delictivo calificó a Metepec como punto estratégico y de desarrollo económico, principalmente para el gremio empresarial.

El gremio empresarial expresó públicamente su respaldo a la decisión federal y municipal de instalar a costa de un parque un cuartel para la Guardia Nacional, “se trata de un beneficio mayor y las propuestas ciudadanas no son viables”, dicen.

Summary
Que se done parque para cuartel de GN: empresarios
Article Name
Que se done parque para cuartel de GN: empresarios
Description
#Transeúnte Contraria a la postura ciudadana y de asociaciones civiles para preservar el parque “La Pilita” ante la solicitud de la Guardia Nacional para que el ayuntamiento de #Metepec done 10 mil metros cuadrados, el gremio empresarial respalda la petición de ceder el espacio público, “se trata de un beneficio mayor y las propuestas ciudadanas no son viables”, dicen.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios