Quiere GN otro terreno en donación, ahora en Toluca

El ayuntamiento de Toluca está dispuesto a donar un terreno de dos hectáreas para que la Guardia Nacional instale un cuartel, una de las ubicaciones es cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Aunque las autoridades municipales desconocen las especificaciones del proyecto, se contempla donar dos hectáreas dentro del territorio municipal para materializar la solicitud del gobierno federal.

“Vamos a firmar un contrato de comodato para darle a la Guardia Nacional el predio y ver qué es lo que le va a hacer la Guardia Nacional porque todavía no está claro por parte del gobierno federal si lo va a construir el Ejército y donarlo a la Guardia Nacional, ese es el mecanismo que falta”, reveló el secretario del ayuntamiento de Toluca, José Francisco Vazquez Rodríguez. 

Tras descartar tajantemente someter a consulta ciudadana la solicitud de donación, el secretario del ayuntamiento de Toluca sentenció: “En cuanto tengamos certeza por parte del gobierno federal sobre las especificaciones que requieren para el centro de operaciones de la Guardia Nacional en Toluca, el ayuntamiento atenderá cabalmente la solicitud y donará el terreno”.

Hasta el momento los ayuntamientos de Toluca y Metepec tuvieron que reconocer el interés de la Guardia Nacional para tomar posesión de terrenos e instalar centros de operaciones a través de donación de predios.

* Fotografía tomada de internet

Summary
Quiere GN otro terreno en donación, ahora en Toluca
Article Name
Quiere GN otro terreno en donación, ahora en Toluca
Description
#Transeúnte Dos hectáreas para instalar un cuartel de la Guardia Nacional; el ayuntamiento de #Toluca contempla donar un terreno cerca del aeropuerto aunque no se tiene certeza de las especificaciones, revela el secretario del ayuntamiento, José Francisco Vazquez Rodríguez.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios