Universitarios rediseñarán fachada de Radio y TV Mexiquense

Egresados de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México ganaron el concurso de rediseño de fachada del edificio del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, cuya primera fase de construcción iniciará el próximo mes de noviembre.

Fernando Ángeles Nava, Jesús Alejandro Pichardo Gómez y David Trejo Ruiz, recién egresados de la Licenciatura en Arquitectura, formaron el equipo A.U+HUB Arquitectónico y obtuvieron el primer lugar de entre los 19 equipos conformados por alumnos, docentes, egresados o mixtos de las carreras de Arquitectura y Administración y Promoción de la Obra Urbana de la Facultad que postularon propuestas.

Luego de entregar reconocimientos a los ganadores de este certamen, la directora de dicho organismo universitario, Martha Patricia Zarza Delgado, agradeció “a todos los que participaron y pusieron en un muy buen lugar a la Facultad de Arquitectura y Diseño, mediante propuestas tan interesantes”.

El académico Edgardo Villegas Sánchez explicó que el concurso es resultado de un convenio signado entre la Facultad y el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

Por su parte, Fernando Ángeles Nava, integrante de A.U+HUB Arquitectónico, compartió que una vez que recibieron la noticia de que eran los ganadores del certamen se involucraron de manera directa con el proyecto y realizaron algunos ajustes a su propuesta.

Cabe destacar que con la presentación del proyecto ganador y la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la Facultad concluyó la Semana de la Arquitectura, que llevó a cabo este organismo académico universitario con motivo de su 35 aniversario.

Summary
Universitarios rediseñarán fachada de Radio y Televisión Mexiquense
Article Name
Universitarios rediseñarán fachada de Radio y Televisión Mexiquense
Description
#Transeúnte Egresados de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la #UAEM ganaron el concurso realizado para tal fin.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios