Bancada de MORENA-Edoméx impugnará queja por reemplacamiento

Maurilio Hernández González, coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA en la XL Legislatura declaró que ante la posibilidad de que la Comisión de Honor y Justicia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) les imponga a los legisladores del Estado de México una sanción por aprobar el programa de reemplacamiento no la aceptaría, y la estarían apelando con recursos legales porque el tema es una cuestión de política interna derivado de la lucha que se sostiene por la dirigencia estatal.

Cuestionado sobre el tema expresó que la queja interpuesta por algunos militantes es un “infundio” y no tiene sustento jurídico o estatutario por lo que duda que llegue a concretarse en una sanción pero de materializarse estarían recurriendo a los tribunales como ocurrió con el tema de la tenencia.

“El reemplacamiento no es una nueva carga fiscal, pues se está generando un mecanismo para reordenar más de 4 millones de vehículos que están en la irregularidad, y Morena se pronunció y consiguió convenios para por otorgar subsidios y descuentos a la ciudadanía”, aclaró.

Para Hernández González esta queja que ya analiza la comisión de Honor y Justicia de MORENA es un tema político que surge debido a la proximidad para elegir la dirigencia estatal del partido.

“No hay motivaciones ni fundamentos que realmente generen la posibilidad de una sanción que es lo que se pide es un afán respetable, en estos tiempos electorales internos se genera un juego de competidores, que se pretende apoyar en lo más visible que tiene el partido en este momento el Estado de México que es el trabajo de los legisladores”, dijo.

Summary
Bancada de MORENA-Edoméx impugnará queja por reemplacamiento
Article Name
Bancada de MORENA-Edoméx impugnará queja por reemplacamiento
Description
#Transeúnte El coordinador del Grupo Parlamentario de #MORENA en la XL Legislatura del #Edoméx, Maurilio Hernández González no aceptará una sanción para los legisladores que aprobaron el programa de reemplacamiento; atribuye la queja a la contienda interna por la dirigencia estatal.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios