Abre sus puertas nuevo conservatorio de música de Edoméx

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza inauguró el nuevo edificio del  conservatorio de música de la entidad, proyecto que estuvo detenido por casi cuatro años y costó 105 millones de pesos a los contribuyentes, hasta el momento.

De acuerdo con la información oficial, las instalaciones cuentan con 17 aulas, 56 individuales, nueve salones para instrucción de piano, auditorio, sala de usos múltiples, bodega de instrumentos, biblioteca, fonoteca, cafetería y la Sala de la Compañía de Danza estatal.

El nuevo edificio del conservatorio de música del Estado de México permitirá aumentar la matrícula estudiantil, de 850 a mil 100.

Cabe recordar que, de acuerdo con la secretaria de Cultura y Deporte del Estado de México, Marcela González Salas, la tercera y cuarta etapa del proyecto, cuya construcción inició en 2015, serán materializadas hasta el año 2021 debido a la falta de recursos que ya se están gestionando.

Summary
Abre sus puertas nuevo conservatorio de música de Edoméx
Article Name
Abre sus puertas nuevo conservatorio de música de Edoméx
Description
#Transeúnte El gobernador del #Edoméx, Alfredo del Mazo Maza inauguró el nuevo edificio del conservatorio de música de la entidad, proyecto que estuvo detenido por casi cuatro años y costó 105 millones de pesos a los contribuyentes, hasta el momento.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios