Enciende alerta escasez de agua en Edoméx

A partir de este día y hasta nuevo aviso, el Estado de México y la Ciudad de México recibirán menos suministro de agua de las presas de Valle de Bravo y de Villa Victoria debido a que las pocas lluvias registradas últimamente han dejado a estos cuerpos de agua ciento por debajo capacidad, informó la Comisión Nacional de Agua (Conagua).

En la capital del Estado de México las zonas donde se prevé escasez son: Lomas Altas, La Teresona, San Luis Obispo, Zopilocalco, Héroes 5 de mayo, Nueva Oxtotitlán, Parques Nacionales, El Seminario, San Buena Ventura, Vicente Guerrero, La Mora, Santiago Miltepec, colonia Centro, Santa Clara, La Merced, San Sebastián, Independencia, Tlacopa, Izcalli Toluca, San Bernandino, Federal, Morelos, Altamirano, Cuauhtémoc, Universidad, Reforma, Ferrocarriles Nacionales y Las Américas.

Entre los otros municipios del Estado de México afectados están: Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Naucalpan, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Tultitlán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tecámac y Acolman.

Las autoridades recomiendan evitar desperdiciar el agua, reparar tuberías y reportar fugas debido a que se prevé que la situación perdurará hasta fin del año en curso, al menos.

Summary
Enciende alerta escasez de agua en Edoméx
Article Name
Enciende alerta escasez de agua en Edoméx
Description
#Transeúnte A partir de este día y hasta nuevo aviso, el #Edoméx y la #CDMX recibirán menos suministro de agua de las presas de #ValledeBravo y de #VillaVictoria debido a que las pocas lluvias registradas últimamente han dejado a estos cuerpos de agua ciento por debajo capacidad, informa #Conagua.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios