Descartan investigar a Del Mazo por cuenta en paraíso fiscal

Santiago Nieto Castillo, titular dela Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) descartó que se esté investigando al gobernador, Alfredo del Mazo Maza por la cuenta que tenía en Andorra de 1.5 millones de euros.

Explicó que no existe ninguna denuncia formal en contra del ejecutivo, aunque dijo que si solicitaron información sobre dicha cuenta, mismos que correspondían a lo dicho por Del Mazo Maza que era una cuenta que nunca tuvo flujo financiero.

Añadió que de acuerdo con los datos con los que contaba la Unidad de Inteligencia Financiera, la cuenta se abrió en el 2012 y se cerró un año después, tal como lo declaró el gobernador en su momento.

Nieto Castillo puntualizó que no se contaron con indicios para iniciar una investigación contra el gobernador del Estado de México porque la información que proporcionó sobre su cuenta en Andorra fue verídica.

Summary
Descartan investigar a Del Mazo por cuenta en paraíso fiscal
Article Name
Descartan investigar a Del Mazo por cuenta en paraíso fiscal
Description
#Transeúnte Santiago Nieto Castillo, titular dela Unidad de Inteligencia Financiera de la #SHCP explicó que no existe ninguna denuncia formal en contra del gobernador del #Edoméx, Alfredo del Mazo Maza por la cuenta que tenía en Andorra de 1.5 millones de euros.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios