Renuevan Consejo Directivo de la Fundación UAEMéx

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de la Fundación UAEMéx.

Ante el presidente de esta asociación civil, Emilio Chuayffet Chemor, se designó como vicepresidente a Heberto Guzmán Gómez, como secretario a José Luis Díaz Moll y como tesorero a Palemón Jorge Cruz Martínez.

En este marco, Alfredo Barrera Baca destacó que durante la presidencia de Chuayffet Chemor se han entregado tres millones y medio de pesos a 389 becarios, que fueron beneficiados con becas de manutención y titulación, así como apoyos complementarios para la movilidad estudiantil nacional e internacional.

Asimismo, expresó que a lo largo de 16 años, la Fundación UAEMéx se ha consolidado como un instrumento de la sociedad civil que contribuye a que la UAEM crezca y evolucione al ritmo de la sociedad y la economía.

El rector Alfredo Barrera indicó que esta asociación colabora para evitar el abandono escolar, promueve la formación integral y sostiene las condiciones materiales para un servicio educativo de calidad. 

“Los asociados de la Fundación UAEMéx tienen el gusto y privilegio de contribuir a que miles de universitarios mexiquenses mitiguen la carga que representa para sus familias la manutención de un estudiante de nivel medio superior o superior”.

Del mismo modo, refirió que los integrantes de la nueva mesa directiva aportan su prestigio personal y comparten la voluntad de multiplicar los dones del trabajo altruista a favor de una universidad pública, científica, humanista y de calidad.

En el marco de esta ceremonia, el rector Alfredo Barrera Baca y el presidente de la Fundación UAEMéx, Emilio Chuayffet, signaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Cabe destacar que también se tomó protesta como vocales a Pablo Basáñez García, Gloria Guadarrama Sánchez, Francisco Arriaga Albarrán, Martha Elva Campuzano González, Martha Hilda González Calderón, Ernesto Guadarrama Urbina, Héctor Guevara Ramírez, Sergio Mancilla Guzmán, Ignacio Rubí Salazar, Luis Salas Galván, Mario Vallejo Valdés, José Luis Velasco Lino y Emmanuel Villicaña Estrada.

Del mismo modo, en la comisión de vigilancia se tomó protesta a Martha Domenica Naime Atala, Lino Cárdenas Sandoval y Jorge Espinoza Domínguez.

Summary
Renuevan Consejo Directivo de la Fundación UAEMéx
Article Name
Renuevan Consejo Directivo de la Fundación UAEMéx
Description
#Transeúnte El rector de la #UAEM indicó que esta asociación colabora para evitar el abandono escolar, promueve la formación integral y sostiene las condiciones materiales para un servicio educativo de calidad.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios