Perredistas de Edoméx “pintan su raya” con Omar Ortega

Se confrontan dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con coordinador de los diputados locales, Omar Ortega por el tema de los recursos del Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal (FEFOM), advierte que no permitirán que este se asuma como una oposición de 4T.

Ante las declaraciones del legislador Omar Ortega, en el sentido de que el gobierno estatal si entregará estos recursos a los municipios perredistas, asegurando que los presidentes municipales estaban mal informados.

La dirigencia estatal desconoce estas declaraciones, además de asegurar que no representa a grupos políticos o al propio partido, mucho menos cuando emprende una defensa de la administración de Alfredo del Mazo, postura que se le adjudica a los legisladores de MORENA. 

“La postura que ha tomado el Diputado Omar Ortega Álvarez deja de manifiesto que la cuarta transformación lo ha alcanzado, pues él no representa grupos, regiones o intereses personales, su rol es representar a todo el PRD en el Estado de México y en general a los mexiquenses que confían en que los diputados deben ser un contrapeso certero al Gobernador en turno y no solapadores de arbitriariedades, situación que es evidente no esta desempeñando ni con dignidad o lealtad a su partido”.

Reiteraron su apoyo a los municipios afectados con el tema del FEFOM y exigieron la entrega de estos recursos al cien por ciento.

Summary
Perredistas de Edoméx “pintan su raya” con Omar Ortega
Article Name
Perredistas de Edoméx “pintan su raya” con Omar Ortega
Description
#Transeúnte A través de un comunicado, el #PRD-#Edoméx lamentó las declaraciones del coordinador de su bancada de legisladores, Omar Ortega sobre la opacidad acerca de los recursos del FEFOM.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios