Sin agua 30 colonias de Toluca por trabajos en el Cutzamala

Por un lapso de 24 horas el suministro de agua potable se suspendido debido a trabajos de mantenimiento de emergencia en la línea de conducción del Sistema Cutzamala al tanque “Lomas Altas”, situación que afecta a 30 colonias de la zona centro y sur de la capital del Estado de México, de acuerdo con el ayuntamiento de Toluca.

A partir de este martes, las colonias que se verán afectadas son: Lomas Altas, Teresona, San Luis Obispo, Zopilocalco, Héroes del 5 de Mayo, Nueva Oxtotitlán, Parques Nacionales Primera Sección, Seminario Cuarta Sección, Ocho Cedros Primera y Segunda Sección, Plazas de San Buenaventura, Vicente Guerrero, La Mora, Santiago Miltepec y Colonia Centro.

Además de Santa Clara, Merced, Alameda, Morelos, Federal, San Bernardino, San Sebastián, Independencia, Tlacopa, Zona Industrial, Sánchez Colín, Unidad Victoria, Izcalli Toluca, Izcalli IPIEM, Colonia Guadalupe y Club Jardín.

El Organismo de Agua Potable y Alcantarillado de Toluca prevé restablecer el servicio durante el transcurso de este miércoles 17 de julio.

Summary
Sin agua 30 colonias de Toluca por mantenimiento de emergencia
Article Name
Sin agua 30 colonias de Toluca por mantenimiento de emergencia
Description
#Transeúnte Por un lapso de 24 horas el suministro de agua potable en #Toluca será suspendido debido a trabajos de mantenimiento de emergencia en la línea de conducción del Sistema Cutzamala al tanque “Lomas Altas”.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios