Zafarrancho entre policías y pobladores de Donato Guerra

Pobladores de Donato Guerra se enfrentan con policías estatales a las afueras de palacio de Gobierno cuando se manifestaban para presionar por la entrega de los 37 millones de pesos que les corresponden del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM).

Por segunda ocasión y encabezados por su alcaldesa, Eliza Ojeda Rentería los habitantes buscaron presionar al gobierno estatal de Alfredo del Mazo con el cierre de vialidades principales en la capital mexiquense.

Los pobladores intentaron entrar a palacio de gobierno para realizar una reunión con las autoridades estatales sin embargo el exceso de seguridad les impidió el paso causando la molestia que terminó en una trifulca con los elementos de policía.

Lolos manifestantes mantienen cerradas algunas calles en tanto personal de la Secretaría de Gobierno intenta un acercamiento con la alcaldesa a fin de llegar a un diálogo; cabe mencionar que desde hace algunas semanas varios Presidente municipales denunciaron un retraso en la entrega de los recursos del FEFOM y que estaban retrasando proyectos en sus demarcaciones por lo que solicitaron al intervención de algunos diputados para tener un acercamiento con el gobierno estatal y de esta manera agilizar la entrega del dinero.

Summary
Zafarrancho entre policías y pobladores de Donato Guerra
Article Name
Zafarrancho entre policías y pobladores de Donato Guerra
Description
#Transeúnte Por segunda ocasión y encabezados por su alcaldesa, Eliza Ojeda Rentería los habitantes buscaron presionar al gobierno de #Edoméx, que encabeza Alfredo del Mazo con el cierre de vialidades principales #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios