“Hay disminución en delitos, pero no como se esperaba”

Robo a transeúntes y a mano armada, los delitos que más se cometen en el Centro Histórico, “La Maquinita”, San Mateo Otzacatipan, Santa Ana Tlapaltitlán, San Andrés Coexcontitlán y Capultitlán en la capital del Estado de México, reveló el sexto regidor de Toluca, Erick Omar Mandujano Romero, durante su informe por los 5 primeros meses desde que asumió el cargo.

El regidor, que encabeza la comisión edilicia de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia, sostiene que hay una disminución en algunos delitos, pero no como se esperaba ya que las personas que delinquen se mueven por todo el territorio municipal.

De acuerdo con el edil, el despojo de teléfonos móviles y el robo de autopartes como baterías, estéreos, llantas de refacción y herramientas persisten, sobre todo en las antes mencionadas.

Los resultados fueron atribuidos por el sexto regidor al bajo número de policías con los que cuenta Toluca.

Cabe recordar que en meses pasados, la capital del Estado de México emitió una convocatoria para reclutar elementos policiacos, sin que hasta el momento se tenga la cifra oficial de aspirantes.

Summary
“Hay disminución de delitos, pero no como se esperaba”
Article Name
“Hay disminución de delitos, pero no como se esperaba”
Description
#Transeúnte El robo a mano armada y a transeúntes, los delitos que más se cometen en el Centro Histórico, “La Maquinita”, San Mateo Otzacatipan, Santa Ana Tlapaltitlán, San Andrés Coexcontitlán y Capultitlán en #Toluca, reveló el sexto regidor de Toluca, Erick Omar Mandujano Romero.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios