Exempleado del GEM alza la voz ante acoso laboral

https://www.facebook.com/1674729989282995/videos/292216008356263/UzpfSTUyNDEyODE2NjoxMDE1NjY1MDcxNzc3ODE2Nw/?epa=SEARCH_BOX

Trato hostil y sistemático atribuido a su orientación sexual, fue lo que vivió Armando Joaquín Reyes Pérez, psicólogo de profesión por su paso en la Contraloría del Estado de México en 2018.

El pasado 16 de mayo del año en curso, Armando Joaquín Reyes Pérez expuso su caso a través de un video publicado en redes sociales, en el cual narra la situación que vivió mientras se desempeñaba como asesor en la dependencia antes mencionada.

El exempleado del gobierno estatal acusa complicidad entre compañeros de trabajo para minimizar la situación, que concluyó con su despido de forma injustificada tiempo después de haber exhibido su situación, detalla.

Lo anterior, al tocar el tema de acoso laboral y discriminación que persiste dentro de la burocracia desde el punto psicológico, rama de la cual sostiene es experto.

Actualmente, las denuncias formales, por acoso laboral y discriminación sexual y despido injustificado interpuestas ante la secretaría de la Contraloría del Estado de México, bajo los folios 12447-2018-1522 y 16127-2018-1472, respectivamente, no han prosperado desde hace siete meses.

Al final del audiovisual, usuarios de redes sociales empatizaron con el caso de Armando Joaquín, y otros más, sostienen que atraviesan por situaciones similares dentro de la burocracia del Estado de México.

Summary
Exempleado del GEM alza la voz ante acoso laboral
Article Name
Exempleado del GEM alza la voz ante acoso laboral
Description
#Transeúnte Trato hostil y sistemático atribuido a su orientación sexual, fue lo que vivió Armando Joaquín Reyes Pérez, psicólogo de profesión por su paso en la Contraloría del #Edoméx en 2018.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios