Alcaldesa de Metepec construirá complejo administrativo

0
111

El ayuntamiento de Metepec encabezado por Gabriela Gamboa planea iniciar la construcción de un complejo administrativo, pese a la solicitud del gobierno estatal de disminuir trabajos y obras debido a la mala calidad del aire que se respira en el Valle de Toluca.

De acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021 este edificio será parte del legado que la ahora morenista pretende dejar de su administración.

El edificio tendrá un costo de 4 millones de pesos y se realizará en el barrio de San Miguel con recursos del FEFOM (Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal).

Los datos del plan de Desarrollo revelan que este mes se iniciará su construcción con una inversión de 227 mil 827 pesos, y se proyecta quede listo en el mes de diciembre.

La justificación de la obra es mejorar la calidad de los servicios que se les da a los ciudadanos y mejorar las condiciones laborales de los servidores públicos municipales.

Esta obra que iniciará en plena contingencia ambiental es uno de los ejes centrales de la administración de la alcaldesa morenista, Gabriela Gamboa.