Atrapan a cabecilla del CJN en Toluca

Pablo Magaña Serrato alias “La Morsa” y/o “El Tritón”, uno de los objetivos prioritarios de los gobiernos Federal y del Estado de México fue capturado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y Policía Federal en Avenida Miguel Alemán y Bulevar Aeropuerto, de Toluca.

A Magaña Serrato se le atribuye la planeación y ejecución de la emboscada contra agentes federales, perpetrada sobre el kilómetro 174 de la carretera Morelia-Toluca; así como en la emboscada donde murieron 12 elementos de la policía federal, y 17 más resultaron heridos, el 14 de junio del 2010, en Zitácuaro.

También es señalado como operador del Cartel Jalisco Nueva Generación en el municipio de Zitácuaro y la región Oriente de Michoacán, donde ha sido jefe de plaza desde hace varios años; “La Familia Michoacana” y “Los Caballeros Templarios” son los otros cárteles a los cuales esta vinculado “La Morsa” y/o “El Tritón”.

 Cabe recordar que para lograr la captura de Magaña Serrato, las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación.

Summary
Atrapan a cabecilla del CJN en Toluca
Article Name
Atrapan a cabecilla del CJN en Toluca
Description
#Transeúnte Pablo Magaña Serrato alias “La Morsa” y/o “El Tritón” fue capturado por elementos de la #FGJEM y Policía Federal sobre Avenida Miguel Alemán y Bulevar Aeropuerto, de #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios