Arman Toluca y UAEM campaña de esterilización canina y felina

El gobierno municipal de Toluca, en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), invitan a la población que tiene animales de compañía a la campaña de esterilización canina y felina, que se realizará en el Parque Metropolitano Bicentenario los días 18 y 19 de mayo, de 8:00 a 16:00 horas.

De acuerdo con la Coordinación de Centros de Control y Bienestar Animal de Toluca, esta campaña es adicional a las que se realizan de manera conjunta desde el mes de marzo durante una semana al mes, acción en la que se han llevado a cabo 633 procedimientos quirúrgicos de 800 que se tienen programados.

Las dos unidades móviles de la UAEMéx se ubicarán dentro de las instalaciones del parque, ubicado en Paseo Tollocan s/n ex Zona Militar, a un costado del área destinada para perros. Se cuenta con estacionamiento.

Cabe recordar que el gobierno municipal de Toluca proporciona la mayor parte de los insumos requeridos para estas jornadas. La cirugía tiene un costo de recuperación de 50 pesos.

Summary
Arman Toluca y UAEMéx campaña de esterilización canina y felina
Article Name
Arman Toluca y UAEMéx campaña de esterilización canina y felina
Description
#Transeúnte Se realizará en el Parque Metropolitano Bicentenario de #Toluca, los días 18 y 19 de mayo, de 8:00 a 16:00 horas.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios