Miércoles de Cine en la Capilla Exenta de Toluca

El gobierno municipal de Toluca ofrecerá todos los miércoles funciones de cine en la Capilla Exenta del Centro Histórico de la capital del Estado de México, en punto de las 18:00 horas, a partir del próximo miércoles.

La jefa del departamento de Actividades Artísticas y Culturales de la Dirección de Cultura, Betzabhe del Valle, explicó que uno de los objetivos del Cine Club es generar un público que se acerque a la ciudad, a través de la proyección de películas clásicas proponiendo un esquema totalmente distinto al que la población está acostumbrada y así generar una crítica en los asistentes.

Parte de la dinámica es dar una introducción de la película a proyectarse y el contexto de la misma, una vez que termine el filme se entabla un diálogo e intercambio de puntos de vista con los asistentes a fin de enriquecer el ámbito cultural. 

Agregó que con esta propuesta la ciudadanía podrá disfrutar de cine culto y cada mes habrá un tema diferente, por lo que resta de mayo se proyectarán las cintas Madre, Psicosis, Todo sobre mi madre y Niños lobos.

Explicó que los interesados pueden revisar la cartelera en la página de Facebook: Instituto Municipal de Cultura y en Twitter: DirCulturaToluca, donde también se pude consultar la cartelera mensual de las casi 60 actividades que se llevan a cabo cada mes en el municipio.     

Summary
Miércoles de Cine en la Capilla Exenta de Toluca
Article Name
Miércoles de Cine en la Capilla Exenta de Toluca
Description
#Transeúnte A partir del próximo miércoles, en punto de las 18:00 horas habrá proyección de películas clásicas en el Centro Histórico de #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios