Remozan áreas verdes de Los Sauces

0
89

La Dirección General de Medio Ambiente de Toluca efectúo trabajos de conservación y mantenimiento en vialidades primarias, parques, jardines y áreas verdes de la subdelegación Los Sauces, cuya superficie total suma 121 mil 337 metros cuadrados.

Realizaron mantenimiento integral de la vegetación ubicada en seis vialidades: Camellón Prolongación Boulevard Miguel Alemán, Paseo de los Sauces, Camellón Paseo Quetzales, Paseo de las Haciendas, Paseo de las Palmas y el Corredor Las Yucas, donde se realizan tareas de retiro de contaminación visual en árboles e infraestructura urbana, residuos de pasto, ramas, escombro, materiales pétreos y basura en un área de 9 mil 612 metros cuadrados.


Autoridades locales dieron a conocer que se efectuarán acciones en materia de conservación y mantenimiento de parques, jardines y áreas verdes, como poda de pasto, manejo integral del arbolado, aplicación de riego, retiro de contaminación visual, residuos de pasto, ramas, escombro y basura, en 27 espacios que ocupan una superficie estimada de 111 mil 725 metros cuadrados, lo que equivale a 30 canchas de futbol.


Vecinos de la zona, como Alejandro Narváez, califican estas acciones municipales como excelentes, pues le dan vida a los espacios públicos que habitualmente utilizan para la recreación, esparcimiento y deporte. Además, brindan más seguridad a quienes transitan por el lugar, incluso coinciden en que los trabajos se realizan de manera inmediata pues los cambios se notan en dos días, cuando anteriormente demoraban hasta un mes.