“Sabemos que falta mucho pero vamos en el camino correcto”

0
71

https://www.facebook.com/JuanRodolfoSG2019/videos/376296779762092/

Ante la ola de inseguridad que persiste en Toluca, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez pidió a la ciudadanía una prórroga y comprensión para poder otorgar resultados, a través de un video publicado en redes sociales.

A 100 días de asumir el cargo de presidente municipal de la capital del Estado de México, Juan Rodolfo Sánchez Gómez informó sobre las vicisitudes de la administración municipal  que encabeza.

Sánchez Gómez atribuye implícitamente el déficit de equipamiento dentro de la corporación policiaca a las tres administraciones municipales anteriores, encabezadas por priístas, entre ellos al exalcalde, Fernando Zamora Morales.

“Hago mención de estos datos pidiendo su comprensión, vamos empezando echando mano de todo lo que nos dejaron”, señala.

Destaca que el ayuntamiento ha realizado 5 mil 500 esterilizaciones de perros en situación de calle y refiere que el objetivo el alcanzar las 25 mil para poder revertir la situación.

Así mismo, habla del retiro del comercio informal dentro del primer cuadro de Toluca, el cual se ha realizado con apego irrestricto a Derechos Humanos, sostiene.

El mensaje del alcalde Sánchez Gómez que acompaña el audiovisual difundido mediante redes sociales es el siguiente:

“Sabemos que falta mucho por hacer pero reconocemos que vamos en el camino correcto, a 100 días de la administración, celebramos los avances significativos en el área de seguridad, servicios y obra pública #TolucaCapital #100Días #JuntosEsPosible”.