Renueva Toluca autoridades auxiliares y COPACIS

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, tomó protesta a las Autoridades Auxiliares y Consejos de Participación Ciudadana 2019-2021 de las 47 delegaciones y 38 subdelegaciones, con quienes –dijo- hará sinergia en beneficio de la capital.

Aseguró que su elección es resultado del proceso más completo, serio, mejor organizado y más imparcial de todos los que se hayan visto en las últimas décadas.

Sánchez Gómez auguró el mayor de los éxitos para las autoridades auxiliares electas, a quienes expresó que no estarán solos en su tarea de generar condiciones de vida que hagan probable el restablecimiento del tejido social, e indicó que a partir de hoy tienen el deber y privilegio de estar a la cabeza de los intereses de sus vecinos: “necesitamos unirnos y darnos cuenta de que solamente juntos se pueden resolver problemas”.

Acompañado por la diputada Mónica Álvarez Nemer y los integrantes de la Comisión Edilicia Transitoria de Asuntos Electorales, el munícipe explicó que el gobierno municipal es el más cercano e inmediato a la ciudadanía, su vocación es estar a la mano para servir a la población y resolver los problemas y dificultades que enfrentan de manera cotidiana.

Luego de entregar de manera simbólica nombramientos a delegados y COPACIS de Cacalomacán, Capultitlán, Centro Histórico y San Pablo Autopan, el alcalde apuntó que las responsabilidades propias del orden municipal son el primer termómetro de la comunidad.

Explicó que el Estado no son los políticos o las instituciones públicas sino la totalidad de la sociedad organizada, y si se habla de fracasos del Estado, se habla del fracaso de la sociedad.

Sánchez Gómez informó que una de las grandes metas de esta administración municipal, es que a su término Toluca cuente con seis mil elementos de seguridad pública y dos mil patrullas. Para ello solicitó el apoyo de las autoridades auxiliares, para que haya mayor participación con el objetivo de generar condiciones de seguridad en sus comunidades, colonias y barrios. 

En su intervención, la primera síndico, Alma América Rivera Tavizón, destacó que los integrantes de la Comisión Edilicia privilegiaron la unidad por Toluca por lo que agradeció a los ediles el trabajo desempeñado.

Tras precisar que ser autoridad auxiliar es una gran responsabilidad, agregó que cada uno de los representantes elegidos realizará una extraordinaria labor en favor de su comunidad.

Summary
Renueva Toluca autoridades auxiliares y COPACIS
Article Name
Renueva Toluca autoridades auxiliares y COPACIS
Description
El alcalde de #Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez toma protesta a autoridades auxiliares y consejos de participación ciudadana 2019 - 2021 de las 47 delegaciones y 38 subdelegaciones.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios