Presumen camiones “sólo para mujeres”

La empresa de transporte público Intermetropolitano pone en circulación dos Unidades “rosas” para uso de exclusivo de mujeres en el Valle de Toluca; este programa piloto se lanza en medio de la controversia para mejorar el servicio y que se les autorice un alza al pasaje.

De acuerdo con la información proporcionada por la empresa, estas unidades estarán equipadas con botones de pánico, GPS y cámara de video vigilancia conectadas, todo lo que se les ha solicitado al transporte público desde hace años.

Los camiones “rosas” circularán en dos rutas una por Paseo Matlazincas en Toluca y el otro por Tollocan de San Mateo Atenco a Zinacantepec, y tendrá que estar apegadas al costo del pasaje autorizado que es de 10 pesos.

Se espera que este servicio ayude a que las mujeres aborden de manera segura el transporte público, debido a que uno de los argumentos para impedir el alza del pasaje es la inseguridad que reportan este servicio.

Summary
Presumen camiones “sólo para mujeres”
Article Name
Presumen camiones “sólo para mujeres”
Description
Las unidades “rosas” circularán por Paseo Matlazincas en #Toluca y Tollocan, de #SanMateoAtenco a #Zinacantepec, y tendrá que estar apegadas al costo del pasaje autorizado que es de 10 pesos.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios