Por Toluca y UAEM, el rector se pone el overol

0
75

Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) aceptó el reto #BasuraChanllenge lanzado por la regidora de Toluca, Estrella Eulalia Garduño Saldivar para limpiar de basura espacios públicos y contribuir con una cultura de procurar el medio ambiente.

La cita será en el parque “El Mapa” del Nevado de Toluca, el próximo 3 de abril a las 9 de la mañana; a través de  redes sociales, se publicó un video donde el rector hace extensiva la invitación a todos los universitarios que deseen participar.

Por lo pronto está confirmada la presencia del universitario que aceptó este reto público hecho por la regidora, quien también solicitó a otros funcionarios como el diputado Juan Macisse; el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez y a los integrantes del Cabildo a librar de basura espacios públicos.

No es la primera vez que la UAEM participa en campañas en pro del Medio ambiente, los mismos cuenta con programas permanentes de reforestación, para evitar el uso de unicel dentro de sus planteles, ahorro de agua y recientemente recolección de colillas de cigarros.