Ejecutan a empresario libanés en Metepec

De al menos seis tiros, fue asesinado Anuar Guerra Libien momentos después de estacionarse frente a una agencia de autos ubicada en Av. 5 de mayo casi esquina con Boulevard Las Torres por un comando.

De acuerdo con los reportes preliminares, el ataque contra Guerra Libien ocurrió cuando un grupo de personas se acercó al vehículo en el que viajaba Anuar, y sin mediar palabras, dispararon contra él, las balas ingresaron al vehículo por el lado del copiloto.

El junio del año pasado, Anuar Libien de 33 años, fue reportado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como extraviado, mediante una ficha del programa de búsqueda y localización de personas desaparecidas (Odisea).

De acuerdo con la información emitida por este programa, el lugar de extravío de dio en el fraccionamiento Rincón Viejo, ubicado en Metepec.

Como señas particulares, Anuar guerra tiene una cicatriz de 10 centímetros, en el lado izquierdo del rostro, es de complexión robusta, 1 80 centímetros de altura y de tez morena clara.

Summary
Ejecutan a empresario libanés en Metepec
Article Name
Ejecutan a empresario libanés en Metepec
Description
Comando “rafaguea” a empresario; su cadáver quedó dentro de un vehículo frente a agencia de autos ubicada en #Metepec.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios