Llega Registro Civil móvil a San Andrés Cuexcontitlán

0
70

Los gobiernos municipal y del Estado de México invitan a la población a participar a la jornada Una Oficialía cerca de ti, Unidad Móvil que se llevará a cabo el jueves 28 de marzo en la explanada delegacional de San Andrés Cuexcontitlán.

En un horario de 9:00 a 14 horas los ciudadanos podrán realizar de manera gratuita: registro de nacimiento oportuno y extemporáneo, celebración de matrimonios, reconocimiento de hijos y expedición de copias certificadas, con la finalidad de ofrecer a la población certeza jurídica.  

Para la celebración de matrimonios, los contrayentes deberán presentar: copia certificada del acta de nacimiento, CURP e identificación oficial vigente, certificado médico prenupcial, copia certificada del acta de defunción o de divorcio si alguno fuese viudo o divorciado y, en caso de que los contrayentes hayan procreado hijos las copias fotostáticas de sus actas de nacimiento.

En tanto, para el trámite de registro oportuno de nacimiento deberán presentar acta de matrimonio, certificado de nacimiento del menor, identificación con fotografía vigente y CURP; si se trata de madre soltera, llevar su acta de nacimiento. Para el registro de nacimiento extemporáneo de infantes de 1 a 6 años de edad, además de los documentos mencionados se deberá anexar la Cartilla Nacional de Vacunación.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 1 67 22 26 o bien a través de las redes sociales: Facebook: Consejería Jurídica Toluca y Twitter: CJuridicaToluca.