Se tiñe de azul gobierno de MORENA en Metepec

Ediles de Metepec aprobaron el nombramiento de Raymundo Guzmán Corroviñas y Areli Hernández Martínez como Secretario del Ayuntamiento y titular de la Contraloría Municipal, receptivamente; la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez encabezó el acto protocolario durante la sexta sesión extraordinaria de cabildo.

A partir de este día, el control político del “Pueblo Mágico” queda bajo órdenes de Guzmán Corroviñas, quien de ocupar una curul en la Cámara de Diputados del Estado de México, le apuntó alcaldía de Cuautitlán Izcalli respaldado por el Partido Acción Nacional (PAN) durante el pasado proceso electoral; sin embargo, al perder la contienda fue nombrado Contralor Municipal de Metepec.

En el lugar que deja Raymundo Guzmán Corroviñas en la Contraloría Municipal, se impuso a Areli Hernández Martínez, compañera del exdiputado en la pasada Legislatura también bajo las siglas del PAN fue diputada local donde presidió la Comisión Legislativa de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización; y participó en la creación del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción. En la pasada elección, compitió por la alcaldía de Jocotitlán por el blanquiazul.

Summary
Se tiñe de azul gobierno de MORENA en Metepec
Article Name
Se tiñe de azul gobierno de MORENA en Metepec
Description
Nombran a los exdiputados del #PAN, Raymundo Guzmán Corroviñas y Areli Hernández Martínez, Secretario del Ayuntamiento de #Metepec y titular de la Contraloría Municipal, respectivamente.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios