Se lanza Ulises Ruiz contra Peña Nieto

0
64

Ulises Ernesto Ruiz Ortiz, exgobernador priísta de Oaxaca pidió sacar “la basura” del partido antes de renovar la dirigencia nacional; de visita en la tierra del ex presidente, Enrique Peña Nieto reiteró su propuesta de expulsarlo, ya que afirma es responsable de la desacreditación que atraviesa el Revolucionario Institucional (PRI).

El aspirante a la dirigencia nacional reiteró su postura contra Peña Nieto asegurando que fue su culpa al hacer tan mal las cosas y así generar un rechazo popular lo que provocó el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, dijo, es necesario sacar “la basura” del PRI hay que sacarla al costo que sea, de repente dicen que yo el confronto pero si realmente quieres recuperar la confianza de la militancia o del ciudadano, tienes que empezar sacando lo que estorba.

Para el priísta no existe otra alternativa que democratizar la próxima elección del dirigente nacional, con ello lograr un cambio de fondo en el partido, y no dejar que unos cuantos decidan quién los va a representar.

“No hay otra alternativa, más que sean los militantes los que tomen las decisiones porque los que participaron en las pasadas elecciones, todos están derrotados, no puede darse una continuidad en la dirigencia de líderes en el PRI como César Camacho Quiroz, Emilio Gamboa, José Murat y el mismo ex presidente Enrique Peña Nieto, los responsables de que  el partido haya perdido simpatizantes y la confianza de la ciudadanía en los últimos años”, concluyó su declaración de visita en la ciudad de Toluca.