“Familia Michoacana”, en la mira de FGJEM

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, Fiscal General del Estado de México advirtió que se defenderán del crimen organizado, ello tras el atentado que sufrió el Fiscal Regional de Ixtapan de la Sal, Mauricio Blancas Valerio, a manos de “La Familia Michoacana”, grupo al cual atribuye el ataque a varios policías en Almoloya de Alquisiras.

Calificó a la colocación de mantas y hacer “escandalitos” en la zona sur del Estado como acciones cobardes que no propiciarán reacción de las autoridades, ya que se cuenta con estrategias para replegarlos.

Tras confirmar que el fiscal regional continúa grave en el hospital, Gómez Sánchez expresó “atentaron contra nosotros y nos vamos a defender”, es un atentado contra nuestras instituciones “y vamos a ir por ellos”, sentenció.

El Fiscal reiteró que los hechos ocurridos en el municipio de Zacualpan se trató de una emboscada de “La Familia Michoacana”, y esa es la línea de investigación que se sigue, inclusive que ya se tiene detectados a algunos líderes o personas que se ostentan como tales, que inclusive -reveló- pudieron estar relacionados con los hechos violentos donde policías estatales fueron atacados en Almoloya de Alquisiras.

Summary
“Familia Michoacana”, en la mira de FGJEM
Article Name
“Familia Michoacana”, en la mira de FGJEM
Description
El Fiscal General del #Edoméx, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, se asumió listo para replegar a “La Familia Michoacana” tras el atentado contra el Fiscal Regional de Ixtapan de la Sal, Mauricio Blancas Valerio y la emboscada contra policías en Almoloya de Alquisiras.
Author

Comentarios