Grave, regidor suplente de Toluca tras accidente

La mañana de este lunes, el regidor suplente de Toluca, Josué Ávila de Luna sufrió un accidente en motocicleta en al carretera Toluca-Atlacomulco a la altura de la delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo; por el momento su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo con los primeros datos, al parecer el funcionario, quien es hijo de la lideresa de comerciantes del tianguis de Aviación Autopan, Esmeralda de Luna, se encontraba en estado de ebriedad cuando sucedió el percance.

El funcionario suplente de la décimo quinta regiduria, viajaba a bordo de una motocicleta presuntamente acompañado; los primeros reportes médicos señalan que sufrió una fractura cráneoencefalica, fractura de pelvis, tres costillas rotas, y se estaba valorando para determinar si alguna de las costillas perforó el pulmón.

Ávila de Luna estaría acompañando a la líder de comerciantes del Mercado Palmillas este día a un evento de apoyo del ex perredista, René Bejarano.

Summary
Grave, regidor suplente de Toluca tras accidente
Article Name
Grave, regidor suplente de Toluca tras accidente
Description
Josué Ávila de Luna, hijo de la lideresa de comerciantes del tianguis de Aviación Autopan, Esmeralda de Luna, sufrió un accidente en motocicleta en al carretera Toluca-Atlacomulco a la altura de la delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios