Cuenta regresiva para Festiva 2019 en Toluca

A una semana de que inicie Festiva 2019, el gobierno de Toluca revela la agenda de las más de 250 actividades artísticas, culturales y de esparcimiento que se tienen preparadas del 19 al 31 de marzo, de cara al aniversario 500 de la capital del Estado de México.

Las principales actividades se realizarán en el Centro Histórico, donde los asistentes disfrutarán espectáculos de artistas de talla internacional y conocerán el talento local que hay en la capital.

En las delegaciones, los habitantes vivirán un Festival Itinerante y en las 23 bibliotecas, ludoteca, las Casas de Cultura de Cacalomacán y San Cristóbal Huichochitlán, así como en el Museo del Alfeñique, podrán participar en talleres y actividades culturales.

Además, se unen a esta gran fiesta el Aeropuerto Internacional de Toluca, el Estadio Nemesio Díez “La Bombonera”, el Centro Cultural Toluca, el Jardín Botánico Cosmovitral y el Teatro Casablanca.

El programa completo ya puede consultarse en la página www.toluca.gob.mx y en las redes sociales de la Dirección de Cultura, ya sea en Facebook o Twitter.  

Summary
Cuenta regresiva para Festiva 2019 en Toluca
Article Name
Cuenta regresiva para Festiva 2019 en Toluca
Description
Revela ayuntamiento de #Toluca cartel completo de las actividades artísticas, culturales y de esparcimiento.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios