Abandonan cadáver en Metepec

Con un disparo en la cabeza, fue hallado el cadáver de un hombre sobre las calles de Miguel Hidalgo, entre Plan de Ayutla y avenida Las Torres, una de las zonas más exclusivas de Metepec.

De acuerdo con los reportes preliminares, el hallazgo ocurrió a las 08:00 horas; hasta el momento, no se ha confirmado la identidad del cadáver y se trabaja en la línea de investigación para establecer el motivo del asesinato.

La violencia en el Estado de México, y específicamente en el Valle de Toluca continua escalando a pesar de que el discurso oficial sostiene lo contrario.

Cabe recordar que el pasado 12 de febrero, la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez anunció con “bombo y platillo” una disminución del 25 por ciento en incidencia delictiva, durante una reunión con el sector empresarial agremiado a la Cámara Nacional de Comercio del Valle de Toluca (CANACO-Servytur).

Y horas antes del anuncio, se suscitó un robo a las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en el “corazón” del municipio.

* Fotografía tomada de internet 

Summary
Abandonan cadáver en Metepec
Article Name
Abandonan cadáver en Metepec
Description
Fue asesinado con disparo en la cabeza y abandonado en las inmediaciones del centro comercial Town Square #Metepec, una de las zonas más exclusivas del municipio.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios