Promete GEM redoblar esfuerzo en combate al crimen

Alejandro Ozuna Rivero, secretario general de gobierno del Estado de México confirmó que se reforzará la seguridad en todos los municipios, y se podrá especial atención a Toluca y la zona sur donde se registraron varias ejecuciones en las últimas semanas.

La estrategia en materia de seguridad emprendida gobierno estatal se sostendrá -dijo- en tanto el Senado de la República no haga un pronunciamiento sobre el proyecto de la Guardia Nacional, propuesto por el gobierno federal.

A pesar de las narcomantas que colgadas en la zona sur de la entidad, enfrentamientos y ejecuciones presentadas en las últimas semanas, sobre todo, en la capital mexiquense donde el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez solicitó reforzar la coordinación y la seguridad del municipio, gobierno estatal continuará con su operativo de vigilancia de 32 regiones.

Es evidente que Toluca requiere una atención específica y prioritaria por lo que se mantendrá una coordinación y se harán mayores esfuerzos en el combate al crimen organizado y común atendiendo el llamado de la autoridad municipal, destacó.

El funcionario estatal consideró que la ola de violencia desatada durante el primer mes del año obedece a un reacomodo del crimen organizado, por lo cual la atención que brindará a las 32 regiones que integran la estrategia de seguridad tendrá la misma importancia.

Summary
Promete GEM redoblar esfuerzo en combate al crimen
Article Name
Promete GEM redoblar esfuerzo en combate al crimen
Description
Atención especial para #Toluca y la zona sur del #Edoméx, donde se registraron varias ejecuciones en las últimas semanas, anuncia el secretario general de gobierno, Alejandro Ozuna Rivero.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios