Va JuanRo tras “aviadores” de Toluca

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez reveló que tiene detectadas mil plazas sin justificar dentro del ayuntamiento de la capital del Estado de México, durante la tercera sesión ordinaria de Cabildo.

Lo anterior, tras ser cuestionado por los ediles Arturo Chavarría Sánchez y Paola Jiménez Hernández sobre una ola de despidos injustificados dentro de la administración municipal, la cual fue desestimada por el alcalde.

De acuerdo con el presidente municipal, la burocracia del ayuntamiento de Toluca heredada es sumamente “obesa“, por ello, mantendrá la estrategia para “adelgazar” la estructura burocrática, “con la ley en la mano”.

“Justicia, es darle a cada quien lo que le corresponde. Parte de la reestructuración administrativa es reubicar personal de las distintas áreas pero no hay despidos, y mucho menos injustificados. Simplemente encontré en la presidencia municipal a 80 analistas adscritos que no sabemos qué hacen”, sentenció.

Prometió que la administración municipal que encabeza entregará la información completa a los ediles en cuanto lo antes posible.

Summary
Reacciona alcalde ante caso de “aviadores” en Toluca
Article Name
Reacciona alcalde ante caso de “aviadores” en Toluca
Description
Casi mil plazas sin justificación alguna se han detectado dentro del ayuntamiento, reveló el alcalde de #Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios