Urge detectar “aviadores” en Toluca: Arturo Chavarría

El cuarto regidor de Toluca, Arturo Chavarría Sánchez se sumó a la propuesta de “limpiar” el ayuntamiento y organismos descentralizados de personas que cobran en la nómina municipal pero no trabajan, tras revelar que hasta el momento no hay una cifra exacta al respecto.

De acuerdo con el edil, es imperativo revisar caso por caso los despidos que ha realizado la administración encabezada por Juan Rodolfo Sánchez Gómez a raíz de la reestructuración en las diferentes áreas de gobierno para no afectar al personal que sí desempeña el trabajo, en tiempo y forma, para el cual fue contratado.   

Es imperativo que la Contraloría revise a los mandos medios y altos, y sus trabajadores, pues hay casos de personal que cobra tiempo completo pero sólo trabaja 2 o 3 horas, aseveró, Chavarría Sánchez, después de conciderar injustificados los despidos de 102 empleados, sobre todo, en servicios públicos y bienestar social.

“Pediré que se exhiba la nómina de los últimos seis meses para detectar a las personas que fueron contratadas para promover un proyecto partidista”, sostuvo.

El regidor realizará formalmente la propuesta durante la tercera sesión de Cabildo a fin de detectar, en las diferentes áreas, a las personas que cobran sin trabajar.

Cabe recordar que en días pasados, el ayuntamiento de Metepec, encabezado por Gabriela Gamboa, pidió al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) una ampliación al plazo de 180 días para hacer formales las denuncias por presuntas irregularidades durante el proceso de entrega-recepción.

Summary
Urge detectar “aviadores” en Toluca: Arturo Chavarria
Article Name
Urge detectar “aviadores” en Toluca: Arturo Chavarria
Description
El cuarto regidor promueve purga con el fin de “limpiar” el ayuntamiento de #Toluca y organismos descentralizados de personas que cobran en la nómina municipal pero no trabajan y estructuras partidistas.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios