Niega Isidro Pastor vínculo con MORENA en Edoméx

0
80

Isidro Pastor Medrano, ex candidato a la gubernatura del Estado de México rechazó estar realizando trabajo político para el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) como publicaron algunos medios de comunicación.

A través de las redes sociales el político aseguro que será la próxima semana cuando revele a qué se está dedicando y si regresará a la esfera pública en la entidad, pero si dejó claro que no está ayudando a MORENA con ningún programa.

“Queridos amigos; les comparto que cualquier actividad a la que me reincorpore se las estaré comunicando directamente.

Aclaro que NO soy responsable de ningún programa de credencialización de ningún partido político en el Estado de México.

Aprovecho esta ocasión para compartirles mis deseos para todos de bienestar y prosperidad en este 2019. ¡Saludos!” (sic).

La actividad en redes sociales de Pastor Medrano, ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es continua, en su último posteo aseguró que la próxima semana informará a qué se está dedicando.

Isidro Pastor consiguió la candidatura independiente por la gubernatura en el 2015, tras varios días de ayuno,  sin embargo a media campaña los Tribunales se la retiraron por considerar que la mayoría de sus firmas de respaldo no era legales.