Busca UAEM acuerdo para saldar deuda con ISSEMyM

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) pretende saldar la deuda que tienen con el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), la cual asciende a 2 mil millones de pesos el próximo año.

Alfredo Barrera Baca, rector reconoció que la institución arrastra problemas para pagar las cuotas al ISSEMyM; sin embargo, es un tema que ya están trabajando y en gran medida dependerá del presupuesto que se les otorgue el próximo año que podrán solventar la deuda.

“Ya tuvimos reuniones con el director y el secretario de Finanzas del gobierno estatal, aún no llegamos a un acuerdo sobre todo en la manera que queremos se nos descuente, la cantidad y los plazos, lo cierto es que tenemos toda la intención de pagar”.

Uno de los problemas que se tienen -dijo- es que no han decido condonar las multas y los recargos, comprendemos que es muy difícil, aunque esperamos una repuesta que nos ayude a solventar esta deuda.

Summary
Busca UAEM acuerdo para saldar deuda con ISSEMyM
Article Name
Busca UAEM acuerdo para saldar deuda con ISSEMyM
Description
Solventar la deuda, depende directamente del presupuesto del próximo año, reconoció el rector de #UAEM, Alfredo Barrera Baca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios