Acatará Edoméx austeridad republicana: Del Mazo

0
73

A días de que se presente el paquete de presupuesto del Gobierno del estado, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, anunció que enviará a la Cámara de Diputados local y al Congreso federal, la propuesta de que ningún servidor público de la administración estatal, incluido el Gobernador, gane más que el Presidente de la República.

Del Mazo Maza indicó que en el presupuesto estatal 2019, las prioridades sociales tendrán mayor relevancia, pues el gobierno mexiquense enviará una propuesta responsable y austera, acorde con las iniciativas del nuevo Gobierno Federal.

Tras reconocer el interés que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador  ha manifestado al Estado de México, confió en que, junto a los legisladores de la entidad se consigan mejores resultados para el próximo año en el Estado de México.

“Reconocemos el gran apoyo que nos han venido dando desde que inició esta administración, y estamos seguros que sabremos anteponer cualquier diferencia ideológica en los tres niveles de Gobierno, de los distintos poderes, para poder siempre poner al frente el bienestar ciudadano y trabajar por el bienestar de las familias del Estado de México”, finalizó.