Piden cuentas a administración de “El Profe” Zamora en Toluca

Tras la segunda reunión de transición en Toluca, el equipo encabezado por Ricardo Moreno Bastida recibió seis carpetas con información referente al estado actual del área de administración, seguridad y tesorería.

En conferencia de prensa, Moreno Bastida detalló que durante el proceso de transición se llevarán a cabo visitas a las diferentes áreas de la administración municipal para recabar información y contrastarla con las acciones realizadas por el gobierno encabezado por Fernando Zamora Morales.

Respecto a las deudas que no han sido saldadas por el actual gobierno municipal entre estas laudos y embargos refirió que esa información aún no la entrega el ayuntamiento aunque la solicitud formal ya fue realizada.

Respecto a la seguridad municipal, adelantó que entre la información especifica que solicitaron está el número de policías, armas y patrullas a disposición de la autoridad local.

Cabe recordar que a lo largo del trienio, la tercera síndico, María Silva Pérez Valenzuela ha solicitado en Cabildo la baja por robo de diversas armas de fuego y patrullas, así como el reporte respectivo de cada incidente.

Por último, comentó que la próxima administración municipal que será encabezada por Juan Rodolfo Sánchez Gómez facilitará toda la información ante señalamientos de corrupción del actual gobierno al órgano de fiscalización del Estado de México para que ésta autoridad determine si existe alguna práctica que pueda ser sancionada por los señalamientos realizados los últimos tres años.

Summary
Piden cuentas a administración de “El Profe”Zamora
Article Name
Piden cuentas a administración de “El Profe”Zamora
Description
El equipo de transición del alcalde electo de #Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez recibe información sobre administración, seguridad y tesorería del municipio para realizar un análisis.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios